Una carriola para correr hecha para padres activos
Una carriola para correr todo terreno con un diseño liviano y elegante. El diseño incluye ruedas traseras grandes de 16 pulgadas, suspensión para mayor comodidad y control, y una rueda delantera giratoria para pasear y maniobrar por la ciudad que se bloquea rápida y fácilmente para correr o para terrenos más robustos. El freno de giro manual integrado ofrece mayor seguridad y control de frenado en terrenos con pendientes y mientras corres. Se pliega a un tamaño compacto con una sola mano, para almacenarlo y transportarlo fácilmente.
El freno de giro manual integrado brinda control de la velocidad en terrenos con pendientes
Puede usarse desde el nacimiento con el Thule Bassinet o el adaptador para asiento de niños para automóvil (se venden por separado; el Thule Bassinet no está disponible en todos los mercados). La tela del asiento y del toldo puede desmontarse para crear un aspecto despejado.
El manubrio ergonómico ajustable brinda la máxima comodidad para los padres
Cuenta con mucho espacio para llevar todo lo que quieras gracias a la parrilla de gran tamaño con cubierta con cremallera, el bolsillo de malla trasero y dos compartimentos de malla para guardar bocadillos o juguetes
Asiento seguro y cómodo con arnés acolchado de 5 puntos y ventilación integrada
La ventana con cierre magnético te permite observar al niño que duerme sin tener que molestarlo
Mejor visibilidad gracias a las llantas reflectantes en todas las ruedas y el borde reflectante en la capota
Los productos están sujetos a confirmación de stock.